(1) 755 9612 Calle 18 Sur # 18-19, Of. 303 Trabaje con NosotrosPQR

Quienes Somos

Vive Protección es una compañía de previsión, dedicada a integrar los mejores servicios de protección, salud privada y bienestar facilitando el acceso a todos los servicios con descuentos y beneficios preferenciales, mejorando la calidad de vida de las familias.

Aviso legal: Vive Protección S.A.S.  No es una entidad promotora de salud EPS, medicina prepagada o una ARL. Es una compañía de previsión, por si misma no presta ningún servicio médico ni de bienestar, las tarjetas Vive se limitan en facilitar el acceso a una serie de convenios con descuentos y tarifas preferenciales que se negociaron previamente a beneficio de nuestros afiliados.

mision icon12

Nuestra Misión

Facilitar el acceso a los mejores servicios de protección, salud privada y bienestar de forma oportuna con calidad y descuentos exclusivos mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.
 
vive proteccion vision icon10

Nuestra Visión

Integrar la más amplia red de servicios de protección,  salud privada y bienestar del país generando un estilo de vida saludable en las familias. Soportada en la generación de valor el talento humano y la excelencia operacional.
 
vive proteccion valores icon11

Nuestros Valores

Trabajamos con Integridad, Responsabilidad, Respeto, Humanidad y Trabajo en Equipo.